Conejo peluche | Coser principiantes | Recicla camiseta | Patrones gratis | conejo de trapo | muñeco

 


¡Qué bien verte otra vez por aquí! Y si es la primera vez que me visitas ¡bienvenid@! 
Esta vez te traigo una manualidad que a mi me encanta y es hacer el peluche de conejo que ves más abajo. Para que lo hagas te he dejado aquí el video del paso a paso y el link con los patrones.

Los materiales que vas a necesitar son:

- Aguja e hilo
- Camiseta y/o tela
- Rotulador negro
- Relleno

Además, si nunca antes has cosido no te preocupes porque la forma de coser es todo el tiempo la misma y es muy fácil de aprender.





Vamos a ver el vídeo para saber cómo se hace:



Los PATRONES los encontrarás al pulsar aquí.


Cuéntame si lo llegas a hacer. Recuerda que también puedes colgar tu manualidad y etiquetarme en alguna de mis redes sociales:


♥ instagram: @bitydiy

♥ facebook: bitydiy​

♥ pinterest: bitydiy

♥ blog: http://bitydiy.blogspot.com.es​


Y por si no lo sabías, hago libritos, te dejo aquí el link por si quieres verlos:

♥ Mis libros: https://www.amazon.es/s?i=stripbooks&rh=p_27%3ABitia+Mart%C3%ADnez+P%C3%A9rez&ref=dp_byline_sr_book_2


¡Te veo el jueves que viene! 


¡Besitos!


Comentarios

Entradas populares