DIY reno hecho con un calcetín | manualidad adorno navideño| diy reindeer sock


Hoy os traigo algo que me encanta!!! Es una manualidad que he tardado muy muy poco en hacerla y queda genial para decorar la casa ahora que llega Navidad :)

Es un reno hecho con un calcetín y está relleno de arroz. Y cómo podréis ver, es tan sencillo que es ideal para hacer en navidades con los más pequeños de la casa.

Varias personas me habían pasado un video donde una chica hacía un muñeco de nieve con un calcetín, y me pedían que hiciera algo parecido. Así que estuve pensando en qué hacer... saqué mis calcetines y empecé a darles vueltas pensando en que podría convertirlos... y vualà!


¿Qué os parece? Y es genial porque además podemos reutilizar esos calcetines que han sido desaparejados por culpa del misterio de la lavadora... 

Yo en el video utilizo dos calcetines que eran pareja, pero es porque quedaba muy bien tener dos iguales en el lugar donde los quería poner. Hay calcetines muy baratos que puedes comprar en paquete, así que genial... podéis hacer la familia entera de renos si queréis :P 

Aquí os dejo algunas de las fotitos, por si no podéis ver el video. Besitos guapis!!








Comentarios

Entradas populares