DIY Bolso estuche del logo Instagram!! Para el regreso a clases :D

Ya está aquí septiembre y con él las clases, el trabajo, la rutina, ... ya están de vuelta :) Hoy la manualidad que os traigo tiene algo que ver con todo esto y es un bolso del logo de Instagram... y aunque es un bolsito, también vale de estuche así que mejor que mejor! Dos en uno :) Creo que en otros países le llamáis lapicera al estuche... ¿puede ser? Si no es así ¿Cómo le decís? ¿o que otras formas tenéis de llamarlo?

Y lo mejor de todo... sin coser :P jejeje... no quiere decir que no me guste, pero aun soy novatilla en eso... pero en realidad me encanta... quien sabe, a lo mejor un día os sorprendo y todo y os hago algo de costura:)

Ahora vamos al grano ;) Los materiales que necesitaremos son:
- Goma eva, con los colores marrón oscuro, marrón clarito, rojo, amarillo, verde, azul, negro y blanco. Si os fijáis en el tutorial, a excepción de los colores marrones, todos los demás son trozos que me sobraron de otras manualidades... menos el rojo... que es fieltro... jejeje... hay que reciclar no?
- Silicona caliente
- Hoja de cuadros, tijeras, bolígrafo o lápiz.
- Cinta elástica
- Cremallera. Si la cremallera es muy larga, no te preocupes!! En el video os enseño como acortarla... es muy fácil... y si os quedan dudas... sólo tenéis que escribirme y yo os ayudo ;)




Yo las medidas que utilizo para hacer el bolsito son un poco pequeñas, porque lo he hecho para llevar pocas cosas o cosas de poco tamaño, pero si necesitáis que sea más grande... sólo hay que ampliar las medidas y ya!! :D  Menos la parte de la cremallera claro, que eso mas bien dependerá de la medida que tenga vuestra cremallera.

Espero que te guste... y si es así! dime que te parece, porfis, me haría mucha ilusión.

Muchas gracias por adelantado, y que lo disfrutes tanto como yo! Y si aun no te has suscrito al canal, suscríbete ;)

ah!! y las fotitos del tutorial que no falten:













Comentarios

Entradas populares