¿Un perro y un gato casándose? ¡¿Cómo?!

Sí! habéis leído bien jeje y es que así es como empieza nuestro nuevo video de esta semana... pero ¿habrá boda realmente? Para saberlo habrá que ver el tutorial ;)

¿Cómo empezó todo esto? Pues bien... resulta que esta semana me había propuesto hacer una manualidad de un porta alianzas y de hecho así fue... pero quería darle un poco de chispa al asunto... Así que los disfracé de novios... a mi gatito Arigato y mi perrita Linda... y pasó de todo!! jejej la verdad que ha sido muy divertido!.

Cuando veáis el video veréis a que me refiero :)

Por otro lado, el porta alianzas que os enseño es muy especial para mi porque hice uno igual para mi boda y si queréis saber más... en el os pongo un trocito del video de mi boda... :)

La verdad que toda mi boda fue muy económica, no costó ni la mitad de lo que suele costar una boda normal... costó mucho, mucho menos. ¿Y cómo? Para empezar casi todo fueron manualidades... y si queréis saber más detalles de cómo lo hicimos para abaratar costes, decídmelo y os haré un especial con las cosas que hicimos para que saliera tan barata :). Os pondría fotos y con suerte... el video de la boda ;) en la que os adelanto... que hicimos un flashmob... jejeje

Para la manualidad del porta alianzas o porta anillos solamente necesitaremos:
- Cordel marrón (de cuanta mejor calidad sea, mejor quedará) El cordel que utilicé para mi boda lo compré en una ferretería y fue un pelin más caro que el que os muestro en el video (que era de los chinos) y se nota la diferencia... bastante... sobre todo en el acabado.
- Un trozo de cordel marrón claro.
- Tela marrón claro (que contraste con el resto de colores marrones).
- Alambre.
- Alicates.
- pegamento de tela o silicona caliente (yo creo que con cola blanca también quedaría bien).


Pero bueno aquí os dejo los enlaces... primero el video que colgamos este lunes como anuncio de la manualidad y después el otro ^^

Porfa! no olvidéis decirme que os parece! :)





jejeje yo los veo y sigo riéndome... soy tremenda... jajaja.... ¿y a votos@s? ¿qué me decís?...

Bueno y aquí algunas de las fotitos que salen en el video! :D Y... a ser felices!














Comentarios

Entradas populares